ESTE BLOG YA NO ES OPERATIVO, POR FAVOR ACTUALIZA TUS ENLACES Y VISITA EL NUEVO: http://ruambo.blogsome.com









































[Sólo para adultos]


Nuestra frase aleatoria:

Cita del día:



Búsqueda a través de Google:

Internet sólo en este blog

Chica del día:


Últimas noticias locas:



¡Deja tus comentarios! No cuesta nada...





2005/01/20

Las Aventuras de JSB (7ª entrega, FINAL)

[...]

Me dirigí al lugar de la entrega. Allí estaba toda la familia Trapisonda, un grupito que es la monda: los que entregaban y cobraban, los que recibían y pagaban, y los matones correspondientes de ambos grupos. Reconocí la furgoneta del restaurante, que estaba a un lado, aparcada.

Era el momento de intervenir. Fui hacia ellos como si nada, cogí el maletín ante su asombro, probé la droja y dije:

- Estos plátanos no son los de canarias -grité realizando un grosero gesto con el dedo más largo de mi mano derecha.

Quedaron realmente flipados, pero tenía que actuar con rapidez, prosiguiendo con mi plan, porque esto era más peligroso que un tiroteo en un ascensor. Los jefes de ambos grupos, sobre todo uno, empezaron a decir más tacos que el loro de Stoichkof y sacaron sus armas, unas birriosas pistolitas. Yo, me tiré a un lado dando varias vueltas de campana y saqué mi recortada liándome a tiros. Se lió una buena. Todo el mundo disparaba contra todo el mundo. Mientras se mataban entre ellos los pocos que quedaban, un listillo se quería marchar con la pasta y la droja, así que lo perseguí. Me llevaba una gran ventaja, por lo que tuve que utilizar la técnica Arale para correr más (colocar los brazos en cruz). Cuando lo alcancé, saqué el bazoka y no le quedó más remedio que rendirse. Lo até junto con los que quedaban vivos, y esperé a la llegada de los pitufos (los policías). Cuando llegaron, me confundieron con un delincuente más, debido a mis pintas, y tuve que huir a toda velocidad en el Marbella. Nota mental: debo poner otro tipo de disfraces; que no sean de macarrón de barrio, ni sean comprados en una tienda de todo a 100.

Bien, ya terminó todo. Por fin la tranquilidad del hogar, dulce hogar. Lo que me jo..., ejem, joroba es que no cobré ni un duro y me he estando jugando el pellejo todo este tiempo. Además, quedé traumatizado; las cintas del Phari y lo del contenedor fueron demasié pal body. En fin, espero que otra vez tenga más suerte y encuentre un caso que produzca beneficios, no números rojos en mi cuenta bancaria.


Moralejas:

- Si no cobras, no trabajes.
- Si bebes, no conduzcas.
- El Phari para quien le guste.
- Si compras un coche, que no sea una pota con ruedas.
- Ponle remedio lo antes posible a tus problemas de gases, puede resultar peligroso para la capa de ozono. Luchemos por un mundo limpio para nuestros hijos.
- Y recuerda: si no son Micromachine no son los auténticos.

THE END