ESTE BLOG YA NO ES OPERATIVO, POR FAVOR ACTUALIZA TUS ENLACES Y VISITA EL NUEVO: http://ruambo.blogsome.com









































[Sólo para adultos]


Nuestra frase aleatoria:

Cita del día:



Búsqueda a través de Google:

Internet sólo en este blog

Chica del día:


Últimas noticias locas:



¡Deja tus comentarios! No cuesta nada...





2005/01/27

Hay talleres y talleres

Como recordaréis mi visita 9 al taller tendría que haber sido ayer, pero fui hoy por la mañana para curarme en salud. Y por fin me pusieron la famosa pegatina. Eso sí, perfecta no quedó. Ya veremos cuanto dura...
Al salir de allí decidí dejar el coche en otro taller, esta vez de mecánica, para cambiarle el tubo de escape, porque hacía ruído, y además en marzo me toca I.T.V. (añado a mi lista de sitios a los q odio ir, aunque con éste creo que todos estamos de acuerdo).
Pregunté (visita nº 10 a talleres), me dijeron que ya lo podía dejar y lo dejé (visita nº 11). Y ya me dijo que me lo tendría a primera hora de la tarde.
Por la tarde voy (visita nº 12) y me dicen que no, que no era el tubo de escape, que jodido estaba pero que no valía la pena cambiarlo porque no llegaba a estar perforado, cosa que ya me pareciera a mi observar. Que resulta que había una entrada de aire no sé dónde que afectaba al ralentí y además, ojo al dato, al servofreno. No os lo conté pero tuve algún problemilla con los frenos, que cuando le salía de los cojones se te iba el pedal a fondo cuando estabas frenando y te rilabas por la pata por miedo a perder frenada. Y debido a eso ya fuera a un taller hace unos meses y me cobraran 50 euros del ala por cambiar unas gomas, lo que solucionó aparentemente la cosa, pero ya notaba que estaba empezando a ocurrir otra vez.
Pues bien, arreglaron eso y me solucionaron todo de golpe: el ruído, las vibraciones y los frenos. Me dan el discurso explicándome esto y el tío se me keda parado y se produce el siguiente diálogo de besugos:

Fulano del taller: [silencio...]
Ruambo: "Entonces, ¿ya me lo llevo?"
Fulano del taller: [silencio...] "¿eh?"
Ruambo: "Que si ya me lo llevo."
Fulano del taller: "¿Qué cuánto se debe?"
Ruambo: "Emm... sí." (No había dicho eso, pero lo que quería era que me dijera de una vez cuánto tenía que apoquinar, así que así ahorraba tiempo.)
Fulano del Taller: "10 euros"

No 12, ni 11, ¡¡¡10!!!. Comprenderéis lo happy que estoy hoy... En mi vida he visto pagar sólo 10 euros en un taller. Tenía un presupuesto de 200 euros para todos estos arreglos. Al final todo se saldó en 12 visitas y 120+10=130 euros, con lo que me sobran 70 para una grabadora de DVD.
Hay talleres y talleres... porque podían hacer la cabronada de arreglar eso pero luego decir que sí, que era el tubo de escape, cambiarlo, y cobrarme no ya 10 euros sino una pasta. Y yo me iría tan pancho, feliz en mi ignorancia. Con los escasos rudimentos de mecánica que se estudian para sacar el carnet si quieren te timan como les da la gana.
Y hasta aquí (por ahora) las aventuras de Ruambo y su Ibiza cutretuning,