Las aventuras nocturnas de Luke y Matthew I (4ª parte)
A Luke le tocó la rubia (Veronique, 26 años) y a Matthew la morena (Cassandra). El acercamiento dio sus frutos de forma casi inmediata para Matthew, aunque no para Luke, que tuvo que oír lo de siempre ("Qué tímido eres") pero con la novedad del acento brasileño, que le da otro toque. Llegados a un punto de no retorno, Veronique en un arrebato pasional le mete la lengua hasta la nuca a Luke, que no se resiste incluso cuando percibe con desagrado la primera guarrerida española de la noche (bueno, en este caso guarrerida brasileña): el gusto de Veronique por el "trasbase" de cubata boca a boca. Todo era muy surrealista, pero sólo era el inicio y a Luke le olía a chamusquina.
Veronique se dedicaba a desplazarse junto a Luke por la pista, pendiente de que le viera cierta persona para darle celos, tal vez un ex, tal vez otra opción para la noche. A Luke esto no se le escapaba, por lo que le olía más aún a chamusquina. El otro era un maduro pecholobo de camisa negra abierta. Pero la cosa no pasó de ahí.
La doble pareja (recordemos que tanto en póker como en sexo, es mejor un trío), sale de la discoteca y se dirige a un after.
Por el camino, dando algún rodeo por desorientación de Matthew (el alcohol es malo), las muchachas se acaramelan y declaran.
- "Me tienes enamorada. Lindo.", asegura Veronique.
- "!!!", Luke flipa.
- "¿Quieres ser mi novio?"
- "¡¿¿Qué??! Emmm... ¿un poco pronto, no?"
- "Tienes que decir sí o no, antes de que lleguemos al after"
Al final Luke consigue hacerse el sueco y no contestar a tan delicada pregunta.
Y llegan al after.
[C O N T I N U A R Á . . .]
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home