ESTE BLOG YA NO ES OPERATIVO, POR FAVOR ACTUALIZA TUS ENLACES Y VISITA EL NUEVO: http://ruambo.blogsome.com









































[Sólo para adultos]


Nuestra frase aleatoria:

Cita del día:



Búsqueda a través de Google:

Internet sólo en este blog

Chica del día:


Últimas noticias locas:



¡Deja tus comentarios! No cuesta nada...





2006/01/26

¿Quién está más salido: el marketing o yo?

Vamos a ver, os expongo la situación.
Cajas de un famoso hipermercado. Pues entre las cosas que venden ahí, me encuentro con condones y a su lado chicles. ¿Es por si tras una relación sexual, bajas al pilón, y te quieres quitar el sabor de la boca? Al lado, había desodorante en un bote mini, ¿por si hubo mucho mambo y sudaste mucho?. Todo orientado a borrar huellas.
Pero es que los condones no eran unos cualquiera: era un pack que contenía 3 preservativos (según rezaba la caja "los más jóvenes"), y 3 toallitas "para la higiene intima" (según seguía rezando la caja "porque cualquier sitio es bueno"). El pack se llamaba, creo, "Pack Weekend".
Una cosa, ¿qué coño significa que unos condones sean "los más jóvenes"? ¿que tardan mucho en caducar?
Me direis, no tiene que ver, en las cajas se ponen pequeñas cosas cuya finalidad dictada por técnicas de venta consiste en que cuando estes pagando tu compra las veas y te animes a añadirlas a la misma, por habertelas olvidado antes, por ej.
Pero comprar condones da palo, y es premeditado. No vas a comprar para la comida y de repente, dices, ah pues mira, unos condones también.
Otra cosa son los chicles que en cualquier momento puedes pillarlos, pero desodorante...
Las cajas lo que están es orientadas a proporcionarte todo lo necesario para el "weekend" sexual en tu coche y su posterior borrado de huellas.

1 Comentarios:

Blogger Antihéroe dijo...

No se que decirte eu gosto de mamar nos peitos da cabritinha

04:52  

Publicar un comentario

<< Home