Las aventuras nocturnas de Luke y Matthew I (5ª parte)
En el after, mientras Matthew y Cassandra se mostraban calmados y ausentes, Veronique desataba su líbido sobre Luke, dedicada a diversas guarreridas entre las que se encontraban por supuesto los ya citados "beso-trasbases". El repertorio incluyó cosas como
- una pseudofelación al dedo índice de la mano derecha de Luke,
- meter la mano por debajo de su camiseta para agarrar su pezón derecho para llegar incluso a morderle el izquierdo simultáneamente,
- y, como buena brasileña, bailó (si se le puede llamar así) rozando las posaderas contra la entrepierna de Luke que lucía un tamaño considerable, a pesar de lo que le aturdía toda esta situación.
Tanto le aturdía, que se dejaba hacer... En cuanto a las palabras pronunciadas, Veronique siguió tirándole los tejos y le interpretó una de las canciones entera, puede que Obsesión. Cassandra resultó desagradable con un "qué raro eres", sólo ella sabrá por qué, quizás porque a Luke parecía irle mucho la marcha a pesar de su supuesta timidez.
Curiosamente se encontraba allí un excompañero de clase de Luke; nunca lo veía, pero casualidades de la vida, ahí estaba; y partiéndose de risa mientras observaba la escena, porque en su fuero interno existía de siempre la asociación Luke=santo con lo que la información visual que le llegaba a través de sus retinas le sorprendía y divertía. En una de esas quemó a Veronique con el cigarrillo en un brazo, sin consecuencias.
Llegaron las 7:30 y Luke quería abandonar este surrealismo y volver a casa.
[C O N T I N U A R Á . . .]
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home