ESTE BLOG YA NO ES OPERATIVO, POR FAVOR ACTUALIZA TUS ENLACES Y VISITA EL NUEVO: http://ruambo.blogsome.com









































[Sólo para adultos]


Nuestra frase aleatoria:

Cita del día:



Búsqueda a través de Google:

Internet sólo en este blog

Chica del día:


Últimas noticias locas:



¡Deja tus comentarios! No cuesta nada...





2005/10/28

La mujer: cursillo para hombres (lección #2)

[Lección anterior aquí]

Ley #5, ley del síndrome menstrual: "Aunque la lleven padeciendo durante años todos los meses, la mujer no se acostumbra a la regla" Acostúmbrate tú y sé comprensivo con los cambios.

Ley #6, ley de la conversación menorreica: "Te hablarán de su regla y/o sangre aunque te resulte desagradable en ese momento o en general" Abstente de grandes demostraciones de ello.

Ley #7, ley de la absorción temporal: "Tras tener novia, tu tiempo se verá absorvido por ella, implicando irremediablemente una reducción drástica del dedicado a tus amigotes. Poco puedes hacer si no quieres que te monte un pollo" Pero no te olvides de tus amigos e intenta repartirte.
> Corolario #7.1: "Las salidas nocturnas con amigotes son posibles, pero si las consigues llevar a cabo sin su supervisión, abstente de hacer nada inadecuado, ella lo sabrá" La infidelidad es habitual en el hombre, pero.. recuerda el dicho 'si funciona, no lo arregles': ¿por qué vas a ser infiel si estás bien con ella? y ¿y por qué estar con ella si no estais bien? Las mujeres no razonan así, pero tú puedes: usa tu mente masculina simple y práctica (ver ley #8).

Ley #8, ley de la complejidad mental: "Las mujeres no piensan igual que nosotros, son mucho más complejas. Si no las entiendes a veces, tranquilo, es normal..." Esta ley es un poco el motivo del curso.
> Corolario #8.1: "A veces un 'sí' es un 'no', un 'no' es un 'sí', lo blanco es negro, lo negro es blanco y un largo etcétera"

[Podeis (y deberíais) comentar (hombres y mujeres) para, por ej., proponer nuevas leyes o corolarios, así como modificaciones sobre lo ya existente]

PD: NO soy misógino, más bien al contrario.